Lobby Magazine

Tu acceso a la excelencia.
Ask me anything
Ustedes
Publicaciones etiquetadas como publicidad

PUBLICIDAD EFECTIVA II Ciclo de Conferencias: Medios y estrategias

PUBLICIDAD EFECTIVA

II Ciclo de Conferencias: Medios y estrategias

El evento pionero en la celebración de altura del Día del Publicista en el Estado Carabobo ya tiene lista su II Edición la cual tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo, de 8.30am a 2:00pm, en el Auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (El Carabobeño).

Publicidad Efectiva presenta el II Ciclo de Conferencias: Medios y Estrategias, exposición de diversos aspectos sobre el tema, profundizados por los reconocidos ponentes: Pavel Seidel (VP Ejecutivo de Nölk Red América), Reinaldo Villegas (VP de Semprenoi), Mario Ponce (Director Creativo de Humo Group) y Kenny Cerna (Editor de Revista Ni Idea), quienes compartirán experiencias con profesionales y estudiantes de publicidad y áreas conexas, de Valencia y Maracay, en un ambiente que permite el intercambio de conocimientos, propicia la motivación en el ejercicio de la especialidad y sobre todo, reúne a los publicistas en un día para ellos mismos, en un espacio de actualidad.

De este modo, el compromiso de esta segunda edición es mostrar que la innovación no se restringe solo a avances tecnológicos y nuevos medios de comunicación publicitaria, concibiéndose en este ámbito como clave de competitividad la configuración de estrategias que engloban la combinación de diferentes medios y contenidos, para el logro de los objetivos medibles en los deseados impactos positivos.

El II Ciclo de Conferencias: Medios y Estrategias, es un evento auto-gestionado y sin fines de lucro, que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) y la Escuela de Publicidad del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Extensión Valencia, bajo la  organización de las licenciadas en Publicidad, Mariana Ojeda y Yanira Diaz.

Su antecedente del año 2011, Nuevos Escenarios de la Comunicación, reunió a 2 grandes expertos de las tendencias digitales provenientes de Caracas: Verónica Ruiz del Vizo y Camilo Iturra, junto al titánico Roberto “Bobby” Coimbra, todos ellos presentados por el reconocido Juan Torres, congregando a casi 250 personas y fue posible gracias al patrocinio de Kores de Venezuela; Work Center; Estrategas Creativos y AM Multimedia.

Este año, Publicidad Efectiva cuenta con el apoyo de Etnio, C.A, El Carabobeño, Kores de Venezuela, PC Actual, Se Capaccita, Guaparo Inn, Estrategas Creativos, Metrópolis Valencia, Imax Publicidad, 702 Uniform, Toldos y Eventos del Centro, Frida Restaurante y The Language College y Valencia Del Rey.

Las inscripciones del evento ya se encuentran abiertas, para mayor información contactar a través de publicidadefectivaval@gmail.com, @PEfectiva y facebook.com/PEfectiva.  

Aterriza, las mujeres no son de venus

Vía: @franciscoclarke

Que genial la comunicación de Radio Paula, “Mujeres en estéreo, no estereotipos” , queda claro que podemos hablar con la verdad sin perder ese misterio que tanto hace falta en estos días.

Las mujeres no son de venus y justamente eso las hace irresistibles, esto si que es marketing !!!

"Somos mujeres. Y se dicen muchas cosas de nosotras: que lloramos fácil, que reímos fácil, pero no somos nada fáciles. No somos todas iguales. Somos provocadoras, reflexivas, contradictorias, con convicciones y estamos llenas de dudas: somos reales. Radio Paula
Brindemos por lo absurdo…
 
Dicen que aquella mañana el poeta Vicente Huidobro se levanto de la cama y le grito al mundo…”non serviam”, fue su manera de decirle a la naturaleza “No serviré” , no serviré a las normas, no serviré al statu quo, no serviré a todo aquello que nos impida crear nuestro propio mundo.
A partir de ese momento el se declaro un amante de lo extraño, lo inexplicable, lo diferente, de todo aquello que crea algo nuevo, genuino, único.
Un brindis por el absurdo, por aquel grito que perdura en el tiempo y por ustedes, para que sus vidas sean como esos poemas de Vicente que están llenos de sabor a vida …
 
Vía: @franciscoclarke

Aún cuando no se hayan cumplido todavía. A pesar de que sean cortos o de que se acabasen en la mejor parte, hay que darle las gracias a eso que llamamos sueños.

Vía: @franciscoclarke

La gente que admiro lo sigue haciendo una y otra vez. Estás con ellos y te das cuenta de inmediato que la vida se les hace corta. Exageran siempre cuando te cuentan algo, tienen mil ideas y planes sin concretar, no les importan las formas, se ríen de sí mismos y reconocen abiertamente que tienen en su lista muchos sueños por cumplir …

Regalos de empresa, buena estrategia de marketing publicitario

Los regalos de empresa son un gran recurso para fidelizar a clientes y hacer que otros le conozcan

Una parte crucial para que una empresa tenga éxito es la estrategia de marketing. Si no nos hacemos notar es como si no existiéramos en el panorama comercial y financiero. Múltiples técnicas y tácticas pueden ser utilizadas para llegar al gran público, y una de ellas son los regalos de empresa. ¿Quién no tiene en su casa un calendario publicitario, un pendrive con el logotipo de cierto negocio o bolígrafos con una imagen corporativa empresarial?

Los regalos de empresa constituyen una parte fundamental e importante de la estrategia de marketing que todo negocio, bien sea grande o pequeño, deben seguir y cumplir. Tenemos muchas posibilidades diferentes para hacer regalos de empresa, dependiendo del ámbito al que se dedique tu negocio: si nos dedicamos a las artes gráficas, qué mejor que plasmar todos nuestros conocimientos en unos regalos de empresa que sean funcionales y atractivos y, además, que le muestren a tus clientes lo que eres capaz de hacer.

Si tienes una empresa tecnológica, objetos como pendrives son muy recurrentes como regalos de empresa. Además, estarán contribuyendo al medio ambiente (recuerda que los regalos ecológicos están muy de moda).

Originales bolígrafos, libros, cuadernos e infinidad de artículos podrán ser utilizados en tus regalos de empresa y tener contentos, por un lado, a tus empleados y, por otro, a clientes y potenciales clientes. Sin duda, los regalos de empresa son una buena carta de presentación.

No dejes escapar las mejores situaciones para hacerlos: eventos, convenciones, fechas señaladas serán grandes oportunidades para darte a conocer, aunque recuerda que todos los días del año pueden ser un buen momento para triunfar. Los regalos de empresa pueden ayudarte.

More Information